Ocean Tales

Ocean Tales 2.3.3

Zarpa hacia un mundo de aventuras con este juego de construcción de fantasía

¿Has soñado alguna vez con navegar por los parajes más glamurosos del mundo acompañado por el hijo de un famoso capitán que desapareció hace tiempo, y poder ayudar a su puerto a recuperar la gloria perdida? Ahora puedes hacerlo en Ocean Tales, un juego de aventura y construcción de ciudades. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos y tema buenos
  • Muchas misiones y niveles que completar

CONTRAS

  • Se cuelga o se queda paralizado a menudo
  • Complicado
  • Es difícil ganar dinero y rubís

Útil
6

¿Has soñado alguna vez con navegar por los parajes más glamurosos del mundo acompañado por el hijo de un famoso capitán que desapareció hace tiempo, y poder ayudar a su puerto a recuperar la gloria perdida? Ahora puedes hacerlo en Ocean Tales, un juego de aventura y construcción de ciudades.

Zarpa hacía una tierra de aventuras

En Ocean Tales no solo construyes edificios y esculturas en un terreno, sino que también viajas por el mundo (a ciudades reales) para intercambiar productos con otros territorios y completar misiones, tanto en casa como fuera, mientras mejoras la ciudad.

Hay muchas tareas que completar, desde expandir el terreno hasta contractar los miembros de la tripulación, pasando por comprar las cabañas donde van a vivir tus hombres. También puedes descubrir islas llenas de tesoros, resistir el ataque de piratas o cazar ballenas, así como conectar con amigos que también estén jugando, visitar sus ciudades y ayudarlos a ganar recompensas (con suerte, ellos harán lo mismo por ti).

Visto el estilo del juego, Ocean Tales seguramente atraerá más a los fans de los juegos de aventuras que a los de construcción de ciudades.

Busca a fondo para encontrar el tesoro

Ocean Tales es más complicado y completo que el típico juego de construcción de ciudades, pero existe un buen tutorial que te guiará por los primeros estadios.

Hay tanto que hacer en Ocean Tales que no siempre queda claro cómo completar una tarea. A veces tienes que rebuscar por la pantalla e ir tocando botoncitos para entender qué hacer. Y a veces solo lo comprendes más adelante en el juego. Así que espera cierta confusión.

También es complicado ganar dinero y rubís, por lo que si te frustras demasiado, te verás tentado por las compras en la aplicación.

El desarrollador claramente ha puesto mucha atención en el tema náutico y en crear una aventura pirata real, hecho que se puede apreciar en los detalles de los gráficos y en la mecánica del juego. Esto está muy bien pero sí que es cierto que el juego se cuelga a menudo o se queda paralizado de vez en cuando y puede ir muy lento.

Más que construcción de ciudades

Si eres fan de los juegos de aventura y te gustan las misiones, Ocean Tales es tu juego. Si lo que buscas es un juego de construcción de ciudades, hay mejores opciones para ti. En general, Ocean Tales puede ser complicado y difícil de entender, pero es divertido cuando lo tienes dominado.

Ocean Tales

Descargar

Ocean Tales 2.3.3